miércoles, 16 de junio de 2010

Bistec a Caballo con sabooorr.. by me :D



..muchos al leer este nombre, dirán: caballo?? como así?? mmmmmmmmm... no see.. :S pero les diré algo.. no tiene nada que ver con un caballo jijiji ni mucho menos con un bistec (beef steak) como se ha preparado esta receta..!! Es un plato sencillo de preparar.. aderezado al gusto de cada quien :P pero mejor aun.. super ricoooo..!! yo que se los digo :P una receta famosisima en mi casa donde mi mama y mi nana Dennis eran expertas en hacerlos.. así que esta vez decidí añadirle un poco mas de sazón.

Ingredientes:

1. Arroz blanco cocido
2. Pepperoni
3. Jamon de Pavo
4. Salchicha
5. Maiz entero
6. Huevo frito
7. Tomate y cebolla morada

Aderezos: Ajo, mantequilla, pimienta, oregano

Preparacion:

Siempre he dicho que el Arroz cuando esta bien hecho es divino hasta al dia siguiente.. y casi siempre nos pasa eso, que hacemos mucho en el almuerzo y tenemos que guardarlo y queda en la nevera.. pero ya encontre la solucion para que no lo botes al dia siguiente o no sepas que hacer... en este caso, agarras el arroz y lo sofries en una sarten con mantequilla, sazonandolo con ajo, pimienta y oregano, a esto le agregas en cuadritos el jamon, el pepperoni y la salchicha... y asi revuelves hasta que quede como un arroz nuevo y super delicioso, ahh no olvides el maiz.. luego de esto.. lo colocas en un plato.. y encima le colocas el huevo que ya freiste con el queso rayado por encimita (el que mas te guste.. yo utilice el queso Asiago, es una delicia), luego preparas una ensaladida con el tomate y la cebolla, aderezandolo a tu gusto, preferiblemente, con vinagre, sal y pimienta y listo... lo viertes encima del huevo.. y que taaaaaaal?? te quedara una piramide de diviniduras.. arroz, seguido del huevo y por ultimo la ensalada.. y liisstoo... este es el Bistec a caballo con saaboooooooorr!!!.. intentalo.. es divinoo!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario