lunes, 14 de junio de 2010

Ensalada de Platano by Joan Piña


...Woooww... esto si q es una Ensalada fácil y rápida de preparar y no solo eso... es toda una creación.. Divina.. me encanto, con unos ingredientes fáciles de conseguir, que posiblemente los tenemos siempre en nuestra nevera :D Una ensalada a la que yo llamo, mi maracucha preferida, como nooo... con Platano.. uuhhmmm super rico... y es una receta de mi Primo Joancito..

Ingedientes:
  1. 1 Platano
  2. 2 tomates
  3. 1 cebolla
  4. 1 zanahoria
  5. Queso mozzarella
Aderezos: limon, sal, pimienta, aceite de oliva

Preparacion:

Supeer sencillo, prepara una ensalada como siempre lo haz hecho con estos ingredientes q nunca deben faltar, la lechuga, el tomate en rodajas y la cebolla en juliana.. o como tu prefieras.. los unes con el queso mozzarella y listo... aderezale la sal, la pimienta y el aceite de oliva y listo...

ahhh pero falta lo mas importante: el ingrediente principal. "El Platano".. es muy sencillo, lo rayas pero en la parte mas gruesa del rayador y de una vez a freir... luego de que esten bien doraditos y super provocativos :P lo colocas encima de la ensalada ya preparada... y luego el limon... uuhhhhmmmm, una divinura..... Pruebalo!!..

PD: esta es la receta original... pero mis inventicos siempre salen a relucir en cada plato!!.. asi q esta vez le añadi un aderezo mas... La salsa Rosada con un toque de picante..!!! ya podras imaginar como quedo tambien.... :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario