lunes, 14 de junio de 2010

Salmon pimentado gratinado by me :D

..Esto es un plato Delicioso, uno de mis Favoritos y de mi esposo :D creo que este inventico no quedo nada mal jejeje... fue uno de mis primeros platos de Casada. Claro!!, apartando los sandwiches, huevo revuelto entre otros jijiji... pero aqui les va... Muy fácil de hacer y mas o menos de unos 30min..

Ingredientes:

1. Filet de Salmón
2. Pimentón rojo y amarillo
3. Cebolla blanca o morada4. Crema de leche casera o en lata
5.Queso Parmesano rayado
6. Queso Mozzarella rayado para gratinar

Aderezos: Aceite de oliva, mantequilla, ajo, cúbito de pollo, orégano o perejil y honey mustard.

(Crema de leche casera: leche en polvo con agua y maizena. La consistencia depende de como lo quieras)

NOTA: la cantidad de los ingredientes es de su preferencia y depende de la cantidad de personas q comerán esta delicia... :D

Preparación:

Muy sencillo... Primero prepararemos la Crema de Pimentones y lo hacemos así: colocamos en una sartén un poco de aceite de oliva con mantequilla y ajo picado, también los pimentones rojos, amarillos, la cebolla y los champiñones previamente picaditos en cuadros chiquiticos, le añadimos un cúbito de pollo, mezclar y revolver hasta q esten cocidos, aproximadamente unos 5min. Luego echamos la crema de leche, el queso parmesano y oregano o perejil picadito al gusto. Dejar cocinar unos 3 a 5min hasta q tenga consistencia medianamente espesa.

Ahora vamos con los filetes de Salmón, sazonados con pimienta y honey mustard, los colocamos en una refractaria unos al lado del otro, y le arrojamos la crema de pimentones que ya preparamos, después los cubrimos con el queso mozzarella y directo al Horno!!! ahhh.. cubrelo con papel aluminio unos 10 min para que se cocine primero el Salmón y luego lo destapas y lo dejas gratinar hasta q dore un poco....

Mis Acompañantes fueron: Puré de papa y una Ensalada cruda de tomates, lechuga y cebolla, aderezado con aceite de oliva, pimienta y sal.

y buuuuuuuuuuueh... totalmente una delicia... se los recomiendo.!!!! espero q les guste!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario